La noche del jueves en futsal de Sarmiento tuvo como cierre un partido correspondiente a la categoría A. Como protagonistas dos equipos con necesidad de sumar para obtener tranquilidad de cara las próximas fechas, por un lado Gomería Maujos y por el otro “Planeta DVD” que puso el marcador en 5 a 2 a su favor.

El encuentro tuvo un importante arranque de “Planeta”, que a los cuatro minutos del inicio tuvo un penal a favor que Franco Baiz convirtió en gol.

Mientras tanto el partido entraba en calor la chance la tuvo maujos en doble oportunidad en la misma jugada, Medeiros remata y Diego Avendaño evitaba la caída y en el rebote es Oyarzo quien dispara fuerte y Willi Avendaño se juega entero y evita el empate.

Los amarillos fueron en busca del segundo tanto pero Sandrini no logró convertir el gol ante el vuelo de Alberdi.

Un minuto más tarde la pelota le llega a Baiz que resuelve cruzando el remate y de esa manera ponía el 2 a 0 parcial en favor de planeta.

Faltando seis minutos Maujos llega al ataque por intermedio de Diego Jara pero la pelota da en el palo ante la expectante mirada de la defensa rival, fue a través de un lateral rápido de Maujos que con la aparición de Oyarzo para puntear logra el descuento.

El tablero marcaba 17 minutos de juego y Medeiros habilita a Franco Salustio entre lineas quien puntea la pelota y gritan el empate en 2.

En la segunda etapa nuevamente “Planeta” sale al ataque y Sandrini remata ante Alberdi, la pelota rebota en Roman Ignacio para colarse en el fondo del arco y llevar un 3 a 2 .

Un minuto después el mismo jugador resuelve de manera perfecta ante la salida del ” 1″ de Maujos y pone el tablero 4 a 2.

Se jugaban diez y Matias Sandrini genera una clara situación para Planeta pero la rápida salida de Alberdi evita el quinto tanto.

Roman Ignacio puso el cierre a la noche en un mano a mano con el defensor de los verdes ganando la posición y llegando con lo justo para nuevamente picarsela a Alverdi y cerrar el partido 5 a 2.

Importante victoria de Planeta que lo ubica en la mitad de tabla en la categoría A.

A continuación compartimos los resultados de los partidos disputados el viernes 10 de Septiembre.