La 11a fecha de la Liga Profesional comenzará a jugarse en las próximas horas. El calendario para agendar, la tabla de posiciones y todos los cruces.

Por las PASO 2021, este finde semana no hubo fútbol de la Liga Profesional por lo que la fecha número 11 se jugará en días y horarios muy poco habituales en nuestro país. Habrá partidos el lunes, martes y miércoles y los encuentros empezarán después del mediodía.

El lunes será el día más cargado ya que se jugarán cinco partidos. La fecha comenzará con Aldosivi-Godoy Cruz y continuará con Sarmiento-Huracán, Independiente-Lanus y Gimnasia-Vélez. El plato fuerte será el clásico entre Racing y San Lorenzo, dos equipos que están en deuda con el juego y que quieren buscar los tres puntos para escalar posiciones en la tabla.

El martes será el turno de Boca, que de la mano de Sebastián Battaglia logró ilusionar al hincha, tras la salida de Miguel Ángel Russo. El Xeneize se enfrentará en el último turno ante Defensa y Justicia, de campaña irregular. Ese mismo día también chocarán Talleres-PlatenseArsenal-Colón y Central Córdoba-Atlético Tucumán.

El miércoles también habrá acción en la Liga Profesional. El día se abrirá con el choque entre Unión-Estudiantes y seguirá con Argentinos-Patronato. Más tarde se enfrentarán Banfield y Rosario Central.River cerrará la jornada visitando a Newell´s en el Coloso de Parque Independencia.

River recuperó a los jugadores que estuvieron con sus selecciones en la fecha de Eliminatorias. EFE/Bruna PradoPor: EFE Servicios

Para este encuentro, el DT Millonario, Marcelo Gallardo, podrá contar con los futbolistas que no habían estado presentes en las jornadas anteriores ya que disputaron los partidos de Eliminatorias con sus selecciones. Ellos serán: Franco Armani, Julián Álvarez, Paulo Díaz, Robert Rojas y David Martínez.

Talleres de Córdoba y Lanús lideran el torneo con 20 unidades, seguidos de cerca por Independiente, que tiene 19. River, con 18, ocupa el cuarto puesto, mientras que Racing y Estudiantes comparten el quinto y sexto puesto con 17 unidades. Atlético Tucumán está octavo con 15, al igual que Colón. Boca ocupa la posición número 9 con 14 unidades.

Así se jugará la fecha 11 de la Liga Profesional

Lunes 13

A las 14.15: Aldosivi de Mar del Plata-Godoy Cruz de Mendoza

A las 14.15: Sarmiento de Junín-Huracán

A las 16.30: Independiente-Lanús

A las 18.00: San Lorenzo-Racing

A las 21.00: Gimnasia y Esgrima La Plata-Vélez Sarsfield

Martes 14

A las 14.15: Talleres de Córdoba-Platense

A las 16.30: Arsenal-Colón de Santa Fe

A las 18.45: Central Córdoba de Santiago del Estero-Atlético Tucumán

A las 21.00: Boca Juniors-Defensa y Justicia

Miércoles 15

A las 14.15: Unión de Santa Fe-Estudiantes de La Plata

A las 16.30: Argentinos Juniors-Patronato de Paraná

A las 18.45: Banfield-Rosario Central

A las 21.00: Newells-River Plate