El hecho se registró a las 01:15 horas en zona de la intersección de Av.2 de Abril y 9 de Julio. El personal de Comisaría Sarmiento procedió a la aprehensión en averiguación del delito de ROBO TENTADO de dos jóvenes oriundos de Sarmiento.

Fuentes policiales indicaron que los sujetos fueron Identificados como W.J(20) y B. E (19) quienes minutos antes en circunstancias que un joven de 16 años circulaba por Avenida 9 de Julio casi intersección con Avenida 2 de Abril es abordado desde atrás por esta pareja quienes previo apoyar en su espalda un elemento que sospecha pudo tratarse de un arma de fuego, amenazaron con matarlo y a su vez le sustrajeron un teléfono celular dándose a la fuga.

En el mismo momento toma conocimiento personal policial observando a los sindicados que corrían en dirección al Barrio Progreso de esta ciudad, por lo que luego de una persecución se logró su aprehensión y recuperación de los elementos que fueran denunciados.

Tomaron conocimiento las autoridades judiciales respectivas, y por el momento ambos se encuentran detenidos a la espera de la audiencia de control de detención.