El partido tendrá lugar este lunes en el estadio Libertadores de América desde las 16:30 horas y el árbitro del partido será Silvio Trucco

Lanús, uno de los punteros del torneo junto a Talleres de Córdoba, visitará mañana a Independiente, en un encuentro válido por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugará desde las 16.30 en el estadio Libertadores de América, contará con el arbitraje de Silvio Trucco y la transmisión de la señal de cable Fox Sports.

El “Granate” se encuentra en la punta del torneo con 20 puntos, al igual que la “T” cordobesa, y en la última presentación empató 1-1 con Sarmiento de Junín.

El técnico de Lanús, Luis Zubeldía, mantiene dudas en el armado de la zaga central con el posible retorno de Nicolás Thaller por Diego Braghieri en el once titular.

Además, el defensor paraguayo Jorge Morel, quien participó de la última ventana de las Eliminatorias Sudamericanas con el seleccionado de su país, ingresaría por Tomás Belmonte. El resto del equipo sería el mismo que empató con Sarmiento en la fecha pasada.

El conjunto de Avellaneda, por su parte, está tercero, con 19 puntos, a uno de los punteros Talleres y Lanús, ambos con 20, y en la última jornada igualó 1-1 ante River Plate.

El técnico del “Rojo” Julio César Falcioni repetirá el mismo equipo de la última fecha en busca de una victoria que le permita, dependiendo de otros resultados, subirse a lo más alto del torneo.

El historial entre Lanús e Independiente registra un total de 135 enfrentamientos, con 61 victorias del “Rojo”, 32 del “Granate” y 42 empates.