Lo afirmó el diputado nacional Gustavo Menna, precandidato a la reelección por “Juntos Por el Futuro”, luego de votar esta mañana en la Escuela Número 746 de Comodoro Rivadavia.

El diputado nacional y precandidato a la reelección por la lista “Juntos Por el Futuro”, Gustavo Menna, emitió su voto esta mañana en la Escuela de Arte Número 746 de Comodoro Rivadavia, y manifestó sus expectativas “positivas”, al tiempo que afirmó: “Tenemos que celebrar estas instancias que hemos podido conseguir y consolidar como país”.

“Siempre tenemos que celebrar estas instancias que hemos podido conseguir y consolidar como país. Y en el próximo turno electoral serán nada menos que 40 años de democracia”, dijo Menna en contacto con periodistas luego de emitir su voto.

“Hay que dejar a la gente tranquila en este domingo, dejar que decida”, indicó en relación con la veda electoral que rige en la jornada del comicio. “Tenemos la posibilidad de elegir y es lo que tenemos que celebrar y reivindicar”, enfatizó.

Consultado sobre las expectativas indicó que “siempre son positivas”, ya que “cuando uno asume un desafío, lo hace con esa convicción”.

“Lo importante es que la gente tenga la certeza de que está todo muy cuidado y con respeto a las normas vinculadas con la prevención del COVID”, sostuvo en referencia a los protocolos adoptados por la pandemia.

Menna adelantó que, luego de cerrada la elección, “a los resultados los esperaremos en el bunker que tenemos en la calle Ameghino e Italia”, en Comodoro Rivadavia.

Mientras tanto, agregó, “seguiremos recorriendo, dando una mano en la logística del comicio de acuerdo con las necesidades que nos van planteando los fiscales, como en cada elección”.