Nació el cantante Barry White, la muerte de Johnny Cash, el debut de Javier Zanetti en Primera División y se celebra en Argentina el Día de la Industria Naval. Todo esto y más ocurrió un 12 de septiembre como hoy.

En 1992 muere Anthony Perkins, actor estadounidense conocido como el asesino en serie Norman Bates en la película Psicosis, de Alfred Hitchcock (1960).

Se celebra el Día de la Industria Naval. El presidente Arturo Frondizi, en 1961, firmó el decreto que dio impulso a un ambicioso plan de renovación de buques mercantes.

El 12 de septiembre de 2003 murió Johnny Cash, cantante y compositor estadounidense.

En 1974, en Buenos Aires nació Eduardo “Chacho” Coudet, ex jugador de River y Rosario Central entre otros, y actual director técnico de Racing.

Un día como hoy de 1993, Javier Zanetti hacía su debut en la Primera División de Argentina. Fue en un 0-0 entre su equipo Banfield y River en el Florencio Sola. El “Pupi” había llegado de Talleres de Remedio de Escalada.

El 12 de septiembre de 1944 nació el cantante y compositor estadounidense Barry White. Su mayor éxito vino en la década del 70 como solista, editando 26 álbumes y estando tres veces en el número 1 de las listas de su país. Canciones como Love’s Theme, Can’t Get Enough of Your Love, Babe y You’re the First, the Last, My Everything lo hicieron famoso mundialmente. Falleció el 4 de julio de 2003.

Hoy también cumpliría años Paul Walker, actor estadounidense conocido por su papel de Brian O’Conner en la película de acción de carreras “Rápido y Furioso”. Falleció el 30 de noviembre de 2013.