Alberto Fernández efectuó su voto de las elecciones 2021 y se pudo ver que la urna presentaba al menos tres fajas rotas, algo que disparó las alarmas de quienes lograron visualizarlo. Algo similar sucedió con la urna en la que Mauricio Macri depositó su sobre. Los hechos se viralizaron rápidamente en las redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Algo curioso pasó en el momento en el que votaron el presidente Alberto Fernández y el expresidente Mauricio Macri. Ambas urnas, donde debieron colocar el sobre con su voto de las PASO, tenían las fajas rotas. ¿Esto es legal?

El Presidente efectuó su voto de las elecciones 2021 en la mesa 69 de la Universidad Católica Argentina, de Puerto Madero. La urna presentaba al menos tres fajas rotas, algo que disparó las alarmas de quienes detectaron esta situación. El hecho se viralizó rapidamente en las redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

“Si la urna se encuentra armada, verifique que esté vacía junto al suplente y a los fiscales presentes”, explica el video, ya que la caja puede contener documentación que deberá ser retirada antes de que comience la votación para colocar finalmente la faja de seguridad.