Los candidatos de Juntos por el Cambio Chubut se reunieron en Comodoro Rivadavia y fijaron acuerdos de cara a las elecciones generales de noviembre. 

Ignacio “Nacho” Torres y Ana Clara Romero se reunieron en la mañana de este martes con Gustavo Menna en la ciudad de Comodoro Rivadavia, con el objetivo de llegar a un acuerdo para la integración de la lista de diputados nacionales de cara a las elecciones generales.

“El camino es la unidad dentro de un espacio que abraza a todos los chubutenses que quieren un cambio y que dicen basta a una forma de hacer política que no va más. Las PASO son una herramienta para dirimir internas dentro un proyecto en común, y en eso estamos avanzando”, indicó el candidato a senador de Juntos por el Cambio Chubut, Ignacio Torres.

Con respecto al triunfo de las elecciones del domingo, Torres expresó: “Es una gran responsabilidad por que ese voto de confianza hay que honrarlo para que se mantenga de cara a las elecciones generales y poder equilibrar la balanza democrática en las dos cámaras” y continuó: “Seguimos construyendo una política transparente con proyectos concretos, por eso los chubutenses respondieron en las urnas”.

Por su lado, Ana Clara Romero indicó: “La solidez de juntos por el cambio es muy importante para ofrecer la mejor alternativa a los chubutenses, nuestro trabajo sigue siendo sumar voluntades. Vamos a profundizar el trabajo que venimos haciendo en este sentido, que es el de ampliar el frente a todos aquellos que quieran sumar”.

“La gente eligió comenzar a transitar un camino de transformación de la provincia poniendo a otros actores en lugares de decisión y preponderancia. Ahora nosotros tenemos la enorme responsabilidad y compromiso de seguir trabajando, ser coherentes y dar respuestas”, concluyó la candidata a diputada nacional de Juntos por Chubut.

Por último, Gustavo Menna afirmó: “Nuestro compromiso con los chubutenses es inquebrantable. Estamos juntos en este proyecto para garantizar una alternativa”.