Fernanda Vallejos, del Frente de Todos, se refirió a Alberto Fernández en duros términos en un audio privado que se viralizó el contexto de la crisis por las renuncias en el Gabinete. Luego  dijo que sus palabras se dieron “en el marco de la angustia” que le provocó el resultado de las PASO

La diputada del Frente de Todos Fernanda Vallejos tildó de “enfermo” y “okupa” al presidente Alberto Fernández en un audio privado que se viralizó este jueves.

Luego, Vallejos pidió disculpas en sus redes sociales y afirmó que sus palabras se dieron “en el marco de la angustia que a muchos y muchas nos generó el resultado del domingo”.

Thank you for watching

Qué dijo Fernanda Vallejos

“Todos esperábamos que el enfermo de Alberto Fernández, el okupa de Alberto Fernández, el lunes a las 8 de la mañana hiciera una conferencia de prensa con todas las renuncias sobre la mesa diciéndole a la Argentina no que había escuchado el mensaje de las urnas como dijo el domingo hipócritamente.. se ve que además de ciego es sordo”, comienza el audio de la diputada, que dura en total 11 minutos y 22 segundos.

Las disculpas de Fernanda Vallejos

Tras las viralización, Vallejos afirmó en sus redes sociales: “Me entero que se filtró una conversación privada donde, en el marco de la angustia que a muchos y muchas nos generó el resultado del domingo que dio cuenta del sufrimiento de nuestro pueblo y de que no pudimos satisfacer sus aspiraciones, tuve expresiones realmente impropias”.

“Lamento haber agraviado a compañeros con mis palabras y hago públicas las disculpas del caso. Estoy segura que, en ámbitos PRIVADOS, como humanos que somos, todos hemos tenido exabruptos en nuestras vidas, propios del fragor del momento, de los que hemos tenido que arrepentirnos”, agregó.