El músico lanzó polémicas declaraciones en medio de la pandemia y agregó: “Jamás voy a estar a favor de la vacuna”.

Javier Calamaro provocó polémica con sus declaraciones sobre el coronavirus y sus vacunas.En una entrevista, el músico lanzó su pensamiento en medio de la pandemia.“Esto habla de una sociedad que sigue pensando. En primer lugar lo veo como algo positivo porque hay alguien que disiente de algo, una democracia donde no se impone una dictadura”, comenzó diciendo el cantante sobre las personas que no piensan inocularse.

En ese sentido, profundizó su parecer: “Ahora, si hay alguien que puede estar contra de las vacunas, yo lo entiendo y justifico absolutamente. Ya de por sí, por más que me dé o deje de darme la vacuna, sé que hay un enorme negocio detrás de eso tan monumental que a cualquiera que piense un poquito le genera un poco de sospecha”.

Yo justifico absolutamente a quien sospecha de eso y está reticente a darse la vacuna. Yo me la di pero jamás saldría a defenderla, me mantengo neutral”, dijo siguiendo con su relato.Al hablar sobre el momento que azota al planeta, expresó: “La industria farmacológica está para ganar plata y no para curar a la gente.

El Juramento hipocrático desde los médicos es algo muy relativo. Si el tipo es médico y es mal tipo, va a ser igual mal tipo o peor”.Y sentenció: “Yo no me lo inventé, lo sabe todo el mundo, solo que algunos no lo quieren ver o le creen demasiado a los medios masivos de comunicación”.