Desde el Viejo Continente postularon al “Muñeco” como uno de los posibles candidatos para el Al-Nassr de Arabia Saudita. Sin embargo, el entorno de Gallardo desmintió dicha información.

Diciembre es la fecha en la que finalizará el contrato de Marcelo Gallardo como director técnico de River Plate. A pesar de su estrecha relación con el club, forjada a base de triunfos, títulos y un gran desempeño, su futuro aún es incierto. De esta manera, es evidente que otros clubes quieran acercarle ofertas para sumarlo a sus filas.

El más reciente rumor sobre el destino del “Muñeco” surgió en Europa, de parte de un periodista portugués. El reportero Pedro Almeida aseguró que el Al-Nassr, plantel de Arabia Saudita, ya tiene en la mira fichar al técnico.En este potencial caso, sería para reemplazar a Mano Menezes, el brasileño que recientemente fue despedido por perder ante el Al Ittihad por 3 a 1. En el equipo árabe juegan algunos exRiver como Ramiro Funes Mori y Gonzalo “Pity” Martínez, quienes ya estuvieron bajo las órdenes del exjugador.

No obstante, horas después de que trascendiera el rumor, allegados a Gallardo confirmaron que no existió tal oferta. Desde su entorno desmintieron dicha versión, lo que le concedió al equipo de Núñez un respiro en medio de las críticas por su rendimiento más reciente. En una hipotética salida del entrenador, el club estaría apostando por un futuro incierto al desligarse de uno de sus técnicos más ganadores en los últimos años.

La última vez que Marcelo Gallardo se refirió a su continuidad en el “Millonario” fue tras la goleada ante Newell’s por 4 a 1. En la entrevista post partido, aseguró que aún no tiene resuelto sus planes “de acá a fin de año”.“Disfrutaré este tiempo con la cabeza ocupada como hasta ahora, tratando de armar rompecabezas y tratando de conformar el mejor equipo posible para ver si de una vez por todas podemos ganar esta Liga”, se comprometió el entrenador que ya entró a los anales de la historia de River.