El Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni se refirió a la situación económica de la provincia y habló sobre los salarios. El jueves se reúnen con docentes

El Gobernador de la provincia, Mariano Arcioni señaló esta mañana que “estamos próximos a anunciar una recomposición salarial” para los empleados estatales de la provincia de Chubut.
Lo mencionó en el marco del anuncio de obras de gas para la localidad de Corcovado. “Lo importante es que para ser gobernador en situación de crisis hay que tener templanza, actitud y mirar siempre para adelante” dijo el mandatario provincial.

Vale destacar que este jueves los gremios docentes fueron convocados a un encuentro para discutir el tema aunque no estaría confirmada la presencia del ministro de economía Oscar Antonena. En este sentido lo que trascendió es que el Ministro de Gobierno encabezaría el encuentro con la propuesta que el gobierno está dispuesto a dar.


Luego destacó que “Cuando uno está gobernando no tiene que echar culpas, la gente nos votó para que nos hagamos responsables y encontremos la solución, y así lo hemos hecho y estamos cancelando todas nuestras obligaciones” señaló luego.

“Todo requiere mucho esfuerzo y sacrificio, nada es mágico” dijo Arcioni al momento de referirse a los sueldos de los estatales.

“Es importante el entendimiento de todos los actores. Desde la oposición es muy fácil decir tantas cosas que son mentira” remarcó finalmente.