De cara a las próximas elecciones Generales Atech que se llevarán adelante el 21 de octubre desde el espacio Lila, sigue comprometido con la participación en la vida sindical ,en defensa de la escuela pública y de los trabajadores de la educación.

” por eso es que nos presentamos como lista Lila y, con el compromiso que nos caracteriza”, indicaron a lainformativaDigital.

La Lista Lila de la Regional Suroeste estan convencidos que la Atech es la herramienta de lucha por excelencia,por sus derechos y las reivindicaciones de los profesionales de la educación.

A las políticas gubernamentales de ajuste y de desconsideración hacia la Educacion pública, llevamos las interpelaciones necesarias sabiendo que cada uno de nuestros reclamos son totalmente legítimos.

Además afirman que en Chubut, los responsables directos son el Gob . Mariano Arcioni, la Min. de Educación, Florencia Perata, el M. de Economia, O. Antonena, el M. De Infraestructura y demás autoridades del gobierno.

Las garantias plenas para el normal funcionamiento del sistema educativo, hace mucho tiempo que son públicamente incumplidas y atentan contra Estudiantes, Docentes, Familia, Sociedad…

Frente a esta realidad proponen un sindicato que represente a todos los Docentes siendo democrático y participativo desde las bases, defendiendo como siempre la ESCUELA PÚBLICA.

Candidatos Congresales a CTERA

Candidatos a JUNTA EHECUTIVA PROVINCIAL de ATECH

En representación de Regional Suroeste, Prof. Laura Fuchs y Prof. Josefa Fuente.

Como candidata titular Paritaria y congresal suplente a Ctera, Prof. Estela Juárez.

Candidato a Junta de disciplina, Prof. Juan Amarilla

Candidatos a JUNTA EJECUTIVA PROVINCIAL de ATECH
candidatos para la REGIONAL SUROESTE