Fuentes policiales indicaron siendo las 02:35 horas personal policial de Comisaría Sarmiento precedió a la aprehension en averiguación del delito ROBO TENTADO de un sujeto de 24 años de edad .

Mnutos antes fue observado por transeúntes ocasionales que previo dañar la reja de seguridad y la puerta de acceso principal ingreso al local comercial sito en Perito Moreno nro. 620, “LOS HORNERITOS DOS”, situación que es informada a sus propietarios, por lo que un familiar se hace presente en las inmediaciones observando, a pocos metros del local, a L.V caminar con elementos y al ser descubierto arroja los mismos (una notebook y un portafolios) e intenta darse a la fuga ingresando en patio de un predio de las inmediaciones dónde se hizo presente de inmediato personal policial logrando su aprehension más allá de la oscuridad y que esté intentaba esconderse debajo de unas chapas.

Todo registrado en cámaras de seguridad del local e inmediaciones.Tomaron conocimiento autoridades judiciales y el aprehendido se encuentra ahora a espera de la audiencia de control de detención.