El nacimiento de Andrea Bocelli, se estrenaba la serie Friends, y Maradona firmaba con Sevilla. Además, se celebra el Día Internacional del Mimo. Todo esto y más ocurrió un 22 de septiembre como hoy.

El 22 de septiembre de 1994 se produjo el gran estreno de la serie televisiva Friends, la comedia estadounidense más exitosa de todos los tiempos.

Tras cumplir una suspensión de 15 meses por dóping, Diego Armando Maradona firmó contrato con el Sevilla de España el 22 de septiembre de 1992.

El 22 de septiembre de 1958 en Pisa, Italia, nacía un tenor que ha superado los 70 millones de discos y ha revolucionado la música: Andrea Bocelli. A los 12 años, un accidente jugando al fútbol le provocó una hemorragia cerebral, que sumada a su glaucoma congénito, perdió definitivamente la visión. Su voz llegó a impresionar al propio Luciano Pavarotti, que lo convocó a cantar junto a él en un concierto benéfico anual.

Este día de 1964 nació Fabio Alberti, actor y humorista argentino.

Además, se celebra el Día Mundial Sin Automóvil y el Día Internacional del Mimo, por el fallecimiento a los 84 años de Marcel Marceau, maestro francés de la pantomima.