La cita es este sábado 25 de septiembre a las 19 horas, en “Las pibas, almacén de libros”

El libro “Flores Encontrada”,Jorge Spíndola: docente de la UNPSJB y del ISFD Nº 807, investigador en Ciencias Humanas, especialista en literatura argentina y latinoamericana, nos transporta a diversos momentos de ese particular aliento literario que a veces transcurre por lugares de infancia, otras veces por ámbitos y paisajes del sur a ambos lados de la Cordillera.

Acerca del libro

“Peones golondrinas casi niños que hacen equilibrio en andamios. Discos de vinilo en Comodoro. Rock and roll de barrio. Galpones largos y olvidados. De YPF, de cuando todavía no era sociedad anónima. Plegarias debajo de banderas futboleras parecidas a las del kamaruko y el frío que entra por los agujeros de la ropa, de las casas y los balazos. Hijxs y nietxs de chilotes. Viento, mar y fogones. Olor a madera en carpinterías. Jorge Spíndola no habla de Patagonia. Su poesía es otra cosa”.


La invitación es para el próximo sábado 25 de septiembre a las 19 horas en “Las pibas, almacén de libros” (Patagonia 139). La entrada será con previa reserva al facebook de “Las Pibas” y al Whatsapp +54 9 2974 12-8516. La asistencia será con los cuidados preventivos dispuestos hasta la fecha en nuestra ciudad.