En las últimas horas de este jueves el personal policial de Sarmiento debió intervenir ante el llamado de vecinos del Barrio progreso que auxiliaron a un peón rural herido de arma blanca. El agresor también sería peón rural.

El hechovse registró a las 23:50 horas cuando personal de Comisaría Sarmiento tomó intervención en un domicilio sito en Barrio Progreso calle Contreras y Eva Duarthe dónde solicitaron presencia policial y personal médico en razón que un sujeto arribo al domicilio pidiendo auxilio.

El hombre secencontraba en estado de ebriedad y presentaba al menos siete lesiones con arma blanca.

Asistido por personal fue dentificado como COLINECUL JUAN CARLOS (51) quien refirió haber sido agredido por RODRÍGUEZ.

De las averiguaciones practicadas por personal de la dependencia se logra dar con el domicilio donde tuviera lugar el hecho sito en sector UOCRA del Barrio Progreso calle sin nombre de está ciudad y también la identificación del presunto autor RODRÍGUEZ HUGO OSCAR (58); ambos conocidos por desempeñarse como peones rurales por día en establecimientos de la zona.

Al parecer ambos peones rurales compartían una cena y en ese contexto se generó el conflicto aún desconociendo las razones.


La víctima continúa internado en observaciones, mientras se llevan a cabo las pesquisas pertinente bajo las directivas del M.P.F.


Por el momento no se llevaron adelante detenciones.