La Subsecretaria de Política, Gestión y Evaluación Educativa del Ministerio de Educación de la provincia, Prof Laura Longo, entregó 54 notebooks a alumnos de segundo ciclo de escuela 148 de RíoMayo.

El Ministerio de Educación hizo entrega de los equipos informáticos en el marco del programa “Fortaleciendo las trayectorias chubutenses “.

Dicho programa tiene como objetivo Reducir las brechas digitales, educativas y sociales en la Provincia., Garantizar la continuidad pedagógica para promover y facilitar la reanudación y revinculacion de las trayecctorias escolares y educativas cuya interrupción ha sido potenciada por la pandemia.

El mismo prioriza las trayectorias de los estudiantes de 2° CICLO.

La comunidad educativa de la escuela N°148 ” 25 de Mayo” agradeció está entrega al gobierno Nacional, y provincial como también a los padres que acercaron a sus hijos a la institución para compartir esta gran alegría.

Por parte del equipo directivo se firmaron las actas correspondientes de recepción de las computadoras junto a la subsecretaria, en un sencillo acto .