La joya de Colón de Santa Fe tiene en la mira el club xeneize y Riquelme lo invitó a vestir la camiseta de Boca en el 2022.

Facundo Farías es el nuevo crack de Colón de Santa Fe y lleva ,nada más y nada menos, que la 10 en su espalda. La responsabilidad de cargar el número de la elegancia y el buen fútbol no es obstáculo para lucirse. Juan Román Riquelme vio algo en el chico de 19 años, una joven promesa para el fútbol argentino, y por qué no, de Boca. “El año que viene tenés que jugar con nosotros”, le comentó el ídolo bostero a Farías.

El futbolista que recién comienza su carrera ya tiene un blindaje excepcionalSu pase cuesta 10 millones de dólares y es una cifra bastante alta para los clubes nacionales. Farías consiguió una foto con Riquelme en el Estadio Alberto J. Armando, más conocido como La Bombonera, y se llevó un recuerdo: la camiseta titular actual con el 10 de Román.

El encuentro se dio luego de la victoria Boca por 1 a 0 ante el Sabalero de local. En la jornada número 13 de la Liga Profesional del domingo, se vieron las caras Román Riquelme y Farías, partido previo al Superclásico.

Boca Juniors está interesado en la joven promesa del equipo santafesino. Farías es actualmente la figura de Colón, último campeón del fútbol argentino. El crack de 19 años juega de delantero y es un habilidoso deportista para gambetear y conseguir el gol en la portería contraria.Su debut lo consiguió en noviembre de 2019 y al cabo de los partidos logró tener un reconocimiento y nivel que lo mantuvo en la titularidad constantemente.

El costoso jugador tiene las puertas abiertas de la Bombonera pero su alto costo en el mercado despeja dudas de su futuro, posiblemente en Europa Estados Unidos. El director deportivo de Boca conoce la situación, pero su renombre dentro del fútbol argentino pesa a la hora de atraer talento a La Boca.Hace una semana se volvió viral el abrazo entre una anciana y Juan Román Riquelme en Santiago del Estero. El partido que se disputó fue Boca – Patronato por Copa Argentina.