“Para sacar a Chubut adelante se debe trabajar en conjunto buscando consensos entre todos”, manifestó el gobernador de Chubut Mariano Arcioni y agregó que “quienes vayan a Cámara de Diputados y Senadores tienen que ser soldados de los vecinos de la provincia y tienen que ir con propuestas claras, y no con falsas promesas.”

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, realizó declaraciones en el marco de la licitación para la obra de pavimentación de la ruta provincial N° 71 y la firma de 100 instalaciones de gas domiciliarias en Esquel, y manifestó “la importancia de la búsqueda de consensos entre todos los sectores para sacar de una vez por todas a la Provincia adelante”.

Al respecto, el mandatario provincial expresó que “quiero que se debatan proyectos serios, que discutamos los proyectos que nos interese en beneficio de Chubut, porque escucho siempre hablar sobre la defensa de la provincia y luego quedan en el pasado”.

En el mismo sentido, el Gobernador resaltó que “quienes vayan a la Cámara de Senadores y de Diputados de la Nación tienen que ser soldados de los vecinos de la Provincia, tienen que ir con propuestas claras y no con falsas promesas”.

“Llamo a la madurez política, para poder debatir cómo se debe, que nadie se esconda para discutir, sino que aporten lo que supuestamente saben, porque parece que todos tienen soluciones mágicas pero luego no hacen nada”, indicó el mandatario provincial.

Asimismo, Arcioni destacó que “para sacar a Chubut adelante se debe trabajar en conjunto buscando consensos y el entendimiento, entre todos, en beneficio de los ciudadanos de la Provincia”.

El mandatario provincial repasó que “tenemos obligación de tomar políticas de Estado que vayan más allá de la gestión de un gobernador o intendente, porque el error que se cometió durante muchos años fue trabajar en el presente y nunca se proyectó a futuro, así es como tenemos problemas de energía en toda la provincia”.

“Por eso convoco a todos los sectores a que debatamos estas medidas pero siempre de cara a la sociedad, sin obstaculizar, proyectando un gobierno del futuro, sabiendo que desde la soberbia no se gobierna, sino se lo hace desde la búsqueda de consenso”, insistió.