Según informó la Secretaría de Cultura municipal, las 3.500 entradas habilitadas para el recital fueron habilitadas de forma online al mediodía, pero a las 12:51 no había más cupos.

«Se entregaron a un ritmo de 68 entradas/minuto con el sistema en perfecto funcionamiento y sin ninguna saturación. Fue un trámite ágil y con las mismas posibilidades para todos», subrayaron desde la cartera cultural.
“Y ahora viene la parte más importante; hacer entre todos un evento con responsabilidad y cuidados, para volver de a poco a los tiempos de eventos de calidad y magnitud en Comodoro”, agregaron.

La banda tocará este sábado en el Predio Ferial y solo podrán ingresar quienes tengan al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus. También se presentarán, desde las 16, las bandas locales Similares, Klandestino y Abelardos.


Las autoridades sanitarias tomarán los recaudos necesarios para cuidar a los ciudadanos. Habrá dispositivos de tránsito para el acceso y egreso al Predio Ferial con cacheo previo al ingreso del recinto. La entrada será por la parte posterior del espacio, mientras que el egreso se hará por el sector delantero, con el estacionamiento delimitado y la presencia de ambulancia y bomberos.

En el interior se trabajará en burbujas de 300 sillas que estarán separadas por vallas, que serán custodiadas por el personal municipal para evitar que la gente transite por los sectores.
“Tenemos la posibilidad de comenzar a ofrecer espectáculos importantes gracias a habernos cuidado entre todos, quedándonos en casa y vacunándonos. Los comodorenses estamos preparados para recibir estos shows, respetando los protocolos, como quedó demostrado el 21 de septiembre, cuando mediante la labor de todas las áreas municipales logramos festejar la primavera y el Día del Estudiante con éxito”, sostuvo la titular de la Secretaría de Cultura municipal, Liliana Peralta.


“Esperamos pasar un día inolvidable y que esta reapertura sea de la mejor manera para continuar recibiendo estos espectáculos de primer nivel, tal como acostumbrábamos en nuestra ciudad. El sábado será una fiesta y queremos que todos participen”, aseguró la funcionaria local