Este mediodía arribaron a Sarmiento Los entrenadores del Departamento de Fútbol y Captación de River Plate Claudio Otermin y Máximo Gallardo, en búsqueda de nuevos talentos en la ciudad.

Estos entrenadores son los responsables del Departamento de Fútbol y Captación del club de Núñez, y llegaron en busca de nuevos talentos.

El Club Deportivo Sarmiento se vio colmado de niños de Sarmiento y Río Mayo que acompañados por sus técnicos y familiares disfrutaron de una jornada llena de ilusiones y emoción.

Foto: Silvia Muñoz

Los entrenadores llegaron acompañados por el Presidente de la filial de River de Comodoro Rivadavia “Enzo Francescoli” Claudio Fernández y fueron recibidos por el Presidente del Club Deportivo Sarmiento Carlos Soto, el Presidente de la Sub Comisión de Fútbol “Toti” Prieto y el gran “Pirulo” Britapaja.

Tambien el Intendente Sebastián Balochi dio la bienvenida a la localidad a los captadores del Talento a quienes se les hizo entrega de un presente.

Foto: Silvia Muñoz

En Conferencia de Prensa Claudio Otermin puso en valor la tarea deportiva y social de River Plate y agradeció la recepción en la localidad.

Tras la conferencia de Prensa se dirigieron al “Pampa Zaldua donde aguardaban centenares de niños comenzando pasadas las 14 horas con las categorías 2014/2015.

Foto: Silvia Muñoz

El padre del entrenador con más títulos en la historia de River cumplió con su rol de captador de talentos para la cantera de Núñez, dicen tiene un ojo experto para captar talentos y por eso forma parte del staff de buscadores de jugadores en las Infantiles de River.