El presidente afirmó que el único plan que tiene el club es que el Muñeco siga como entrenador.

Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, afirmó este viernes que el “único plan” para ocupar el banco de suplentes es la continuidad de Marcelo Gallardo a fin de año tras las nuevas elecciones que se desarrollarán en el club.

River ya le ofreció la continuidad a Gallardo y ahora tiene que decidir en el caso de querer. La pelota la tiene él. Siempre fue así. El único plan es que Gallardo siga siendo el entrenador“, explicó el directivo en diálogo con ESPN, en la previa del Superclásico contra Boca.

“Gallardo todos los fin de año siempre hace un análisis y decide su continuidad o no, y está muy bien que así sea. Nunca toma una decisión antes, en este momento estará pensando en ganar el clásico y el campeonato. No sé si tiene decidido irse cuando termine mi mandato“, destacó D’Onofrio, en medio de las rumores que hablan de un supuesto interés del Barcelona para con el Muñeco.

Como cierre del tema, el mandatario dijo que si Gallardo tuviera una charla con él y le preguntase qué hacer, eso “sería un error” porque le diría que se quede “siempre en River“.