El Gobernador Acioni anunció que los sueldos de estatales activos y pasivos estarán disponibles el miércoles 6 en todas las redes de cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A.

El martes 5 se depositarán los haberes a los empleados de la Administración Pública y jubilados, y de esa forma los trabajadores podrán retirar sus salarios el día miércoles 6, a través de todas las redes de cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A.

“Este martes 5 ya se realizará el depósito y estará disponible a partir del miércoles, tanto para activos y pasivos, como lo venimos realizando en estos últimos meses”, sostuvo el mandatario provincial.

“Hay que entender el esfuerzo que viene realizando la Provincia, cancelando deudas, realizando una recomposición salarial, y dialogando permanentemente con cada uno de los sectores, agregó.

Detrás de esto hay una ingeniería financiera haciendo un análisis muy exhaustivo, porque un Estado no es solo pagar salarios, sino también  salud, seguridad, obra pública y llegar a cada ciudadano de la provincia”.

En cuanto al aumento del 30% a todos los empleados estales, Arcioni aseguró que “otorgamos lo que podemos cumplir y haciendo un esfuerzo extremo.

De igual forma, seguimos en paritaria y este aumento será a cuenta de lo que se logre en estas reuniones”.