El Club de PESCA Y NAUTICA LAGO MUSTERS celebra su 50° Aniversario y su comisión realizó un reconocimiento especial a sus fundadores que iniciaron este sueño un 2 de Octubre del año 1971 y que hoy llegó al medio siglo.

Desde su comisión actual mediante una nota firmada por su Presidente Ariel Venter, expresaron su alegría por este acontecimiento especial:

“Es el aniversario de nuestro querido Club de Pesca y Náutica “LAGO MUSTERS” de Sarmiento, pero no es un aniversario más, hoy nuestra institución cumple 50 años, pero es especial no por el solo hecho del medio siglo de vida, sino porque son 50 años de historia. De alguna forma cuando se cumple años siempre se mira para atrás, miramos el camino recorrido, y a la vez poniendo la mano en la frente como un centinela tratamos de ver el futuro que imaginamos para nosotros.”

Indicaron que en este caso no será diferente y proponen festejar el cumple del Club de igual forma, recordando que el mismo es el producto de gente que desinteresadamente el 2 de octubre de 1971 a las 17 horas se reunió en la Municipalidad de nuestro querido pueblo y constituyó el Club.

Werner KULPER el primer presidente, de Aldo BALTUSKA, Roberto CHRISTENSEN, Ismar DOMINGUEZ, Pedro VESPOLI, Oscar ACEBES, Raúl FERNANDEZ, Erna VESPOLI, Erica KULPER, Pedro REBOLLINI, Pedro MOSQUEIRA, Ángel GOMEZ, Osvaldo OTERO, Andino ACCEBES, Jorge MOSISES, Martín ALCORTA, Jorge BALTUSKA, Carlos COICAUD, todos ellos parte de la primera comisión.

“Esto nos habla que en su esencia esta Institución siempre tuvo la integración, el compartir y el ser parte de la comunidad como su guía”, agregaron.

En tanto remarcaron que “a lo largo de estos 50 años las comisiones que lo dirigieron, pero sobre todos los socios trabajaron para mantener y continuar creciendo como institución apoyados en la misma esencia que tuvieron esos primeros socios en su fundación, construyendo con cariño y con esfuerzo, apuntalándola en momentos difíciles, pero sobre todo mirando siempre a un futuro”.

Así fue como un día se adquirió el predio actual, se hicieron los primeros fogones, otros plantaban árboles, pintaban, organizaban torneos de pesca, y luego llegaron otros momentos, y fueron mejorando las instalaciones que hoy disfrutamos.

“hoy mirando ese camino recorrido e imaginando el futuro brindan por aquellos primeros socios fundadores, los presidentes de cada comisión directiva, pero sobre todo por el CLUB.

FELICES 50 AÑOS CLUB DE PESCA Y NAUTICA “LAGO MUSTERS”.