La Central de trabajadores de la Argentina autónoma, regional Suroeste Sarmiento quiere hacer público el rechazo y repudio a lo acontecido en el Instituto Gobernador Fontana donde alumnos representaron a las figuras de Videla y Hitler mientras se desarrollaba la estudiantina para celebrar el “Día del Estudiante”.

Las imágenes tomaron connotación publica tras su difusión por Instagram desde donde ganó interacciones y reproducciones.

Si bien desde el colegio aún no se expresaron al respecto, desde Cta. Hicieron público el rechazo y repudio a lo acontecido en el Instituto Gob. Fontana.

Los alumnos representaron al ex Presidente de Facto Videla, represor, genocida y torturador responsable de la desaparición de 30mil personas Y a Adolf Hitler, genocida responsable del holocausto donde se asesinaron más de 11 millones de personas entre judíos, gitanos y otros grupos étnicos.

Desde la central Remarcaron además la contradicción ya que en las puertas del colegio hay un mural de Susana Jenkins Raumboseck ex alumna de esa institución y desaparecida durante la dictadura militar.

Exigen que los directivos responsables de la institución se manifiesten repudiando tales actuaciones y que actúen en consecuencia.