Una vez más el producto insignia de Lotería del Chubut premia a un apostador de la región cordillerana

El Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, a cargo de Luis María Aguirre, entregó este martes por la mañana 100 mil pesos a un vecino de la ciudad de Esquel, correspondiente al Telebingo Chubutense.

La entrega se llevó adelante hoy pasadas las 11 horas en las instalaciones de la Agencia Oficial N° 7001 que comercializó el cartón ganador y estuvo encabezada por el gerente zonal del Instituto, José Contreras.

“Estamos entregando un nuevo premio a vecino de la localidad y por ello estamos muy contentos”, aseguró el funcionario provincial, al tiempo que felicitó al beneficiado por estos 100 mil pesos del Telebingo.

Destacó que una vez más el producto insignia de Lotería del Chubut premia a un apostador de la región cordillerana y pidió que la rancha continúe. En ese marco, recordó que el 24 de octubre se hará el sorteo por el Día de la Madre.

Puso en valor asimismo la atractiva grilla de premios que incluye una camioneta Eco Sport KD 1.5 en la última ronda y dinero en efectivo en las demás. Informó que el valor del cartón es de 1200 pesos y puede conseguirse en cualquier agencia oficial.

“Seguimos de racha”

Por su parte, el responsable de la Agencia N° 7001, Darío Bujer, destacó el premio otorgado a un vecino de Esquel y manifestó que “seguimos de racha”. En este caso, “el beneficiado es un gran cliente”, agregó.

“Siempre es bueno entregar premios del juego más popular de la provincia del Chubut”, resaltó y confió que espera “con ansias el Telebingo por el Día de la Madre del 24 de octubre. La premiación es espectacular”.