En diálogo con lainformativadigital el Secretario de Turismo de la Municipalidad de Sarmiento Francisco Jaramillo indicó que aún quedan plazas en hoteles y además se habilitaron los campings ubicados a la vera del Senguer.

Por el fin de semana largo los chubutenses salieron en busca de descanso y esparcimiento y Sarmiento fue el destino turístico elegido llegando a un 95 por ciento de ocupación de plazas en cabañas, departamentos, bungalows, entre otras opciones de alojamiento.

Sarmiento ofrece muchos atractivos turísticos como agroturismo, parque Paleontológico, Bosque Petrificado, Lago y mucho más.

A eso se suman las actividades propuestas para disfrutar de un excelente fin de semana extra large.

En tanto remarcó el trabajo coordinado que se lleva adelante con los prestadores turísticos lo que permite informar correctamente a los turistas que lleguen a la localidad en búsqueda de lugares de alojamiento.

Si bien los turistas en su mayoría eligieron cabañas y departamentos aún quedan lugares en hoteles por ejemplo, que son cómodos y muy accesibles.

Por ello se recomienda a quienes lleguen a Sarmiento sin reserva previa consultar en la Oficina de Turismo donde podrán ser informados.