Informan que los mensajes de voz de Whatsapp se podrán escuchar sin la necesidad de continuar dentro del chat.

En la próxima actualización que lanzaron para WhatsApp, el servicio de mensajería más popular del mundo, tendrá grandes novedades las cuales ayudarán a mejorar la experiencia al usar la plataforma. Dentro de ellas los usuarios podrán observar que la aplicación trabaja con un nuevo reproductor de audios lo que permitirá escuchar los mensajes de voz fuera del chat.

Esta información fue publicada por el sitio especializado WABetainfo y adelantó las diversas novedades que podrán encontrar tanto los usuarios que utilizan iOs como Android. Cabe que recordar que este nuevo reproductor de audios aún se encuentra en la parte de desarrollo y hoy en día está disponible la versión beta en los iPhone pero en poco tiempo llegará para los demás servicios en el mundo.Esta nueva función de WhatsApp se podrá usar a través de un icono que va aparecer anclado en la parte de arriba de la aplicación y de esta manera las personas podrán escuchar los audios de voz mientras lea un mensaje de otro chat.

Con esta nueva herramienta miles de usuarios que suelen recibir varios mensajes de voz podrán hacerlo mientras navegan dentro de la plataforma sin necesidad de parar el audio.

WhatsApp: no será necesario seguir dentro de un chat para escuchar los mensajes de voz

Las nuevas novedades de WhatsApp que estarán disponibles en la próxima actualización.Otra novedad que agregaran en WhatsApp será que los mensajes que son enviados a usuarios que estén usando la aplicación a través de las diversas versiones como lo son en la web por ejemplo, tendrán un lapso de tiempo mayor y estarán disponibles 24 horas y 90 días.

Esta nueva mejora viene luego de que en mayo los desarrolladores agreguen la función de aumentar la velocidad de los mensajes de voz a los cuales se los puede escuchar a velocidad normal, a un 50 por ciento más rápido o al doble de esto. Esto provocó un buen visto en todas las personas que no les gusta perder el tiempo escuchando los largos audios que suelen mandar sus contactos.