Pese a las ausencias, el Millonario superó al Taladro y cumplió el objetivo de mantenerse en la cima del campeonato local en soledad.

Parece que esta vez para River el campeonato local va en serio. Con numerosas ausencias entre lesionados y convocados a las Eliminatorias, el equipo ‘emparchado’ de Marcelo Gallardo fue al en el Florencio Sola, se impuso 1-0 sobre Banfied y cumplió el objetivo de defender el liderazgo en soledad del  Torneo de la Liga Profesional 2021 

En un primer tiempo en el que fue superior y contó con más de una chance para marcar la diferencia, el Millonario encontró la ventaja a los 17′: tras un remate de Agustín Palavecino y el rebote de Facundo Altamirano, Federico Girotti desparramó al arquero y remató, pero el gol terminó siendo en contra de Gustavo Canto cuando la quiso despejar. 

En el complemento, ambos equipos metieron más de lo que jugaron, se notó el cansancio y abundaron las imprecisiones y la falta de puntería, por lo que ni el Taladro estuvo cerca de empatarlo ni la visita de liquidarlo.