Esta madrugada una mujer fue detenida por las autoridades policiales tras agredir a integrantes de la fuerza . La Mujer pretendía ver a sus hijos que cumplían el régimen de visitas en el hogar paterno.

Las fuentes policiales indicaron que Siendo 05:40 hs ingresó detenida una mujer que se encontraba sobre calle Estrada de la localidad de Sarmiento en función de haber agredido a personal policial.

Los efectivos habían Sido convocados por el dueño de casa minutos antes, dado que la mujer, su ex pareja , reclamaba a viva voz en el exterior poder ver a los hijos en común de ambos.

Los menores permanecían en el domicilio del padre por así establecerlo el régimen de visitas.

La mujer ingresó a la comisaría como detenida judicial en averiguación del delito de Resistencia y lesiones a la autoridad identificada como M. A. P. (26).

Quien había sido abordada por personal policial a fin de que desista de su actitud, dónde de forma intempestiva e irascible arremetió contra la Of. Martinez mediante golpes con sus manos, produciendo rasguño en mano izquierda.

Quedando todo el procedimiento filmado por personal policialDiose intervención. Quedando las actuaciones a disposición del Dr Castro de la Fiscalía Local y a la espera de confirmación de horario en que se celebrará Audiencia de Control de detencion