Mientras miraba un encuentro desde un paredón, perdió el equilibrio y cayó desde 5 metros de altura. Pese a recibir rápida asistencia murió poco después.

Un hincha de Alianza de Cutral Co murió en las últimas horas luego de caerse al vacío desde un paredón, en medio de un partido del Torneo de Lifune.

El accidente se produjo en la tarde del sábado y el deceso se produjo horas después.

El incidente se produjo en medio del partido de Alianza Cutral Co y Atlético Nacional, por la quinta fecha de ese torneo.

El mismo club comunicó mediante sus redes sociales el fatal desenlace y lamentó la pérdida.

“El Sr ‘Coco’ Troncoso… hermano de Jorge, ‘Galleta’, se acaba de comunicar con el Presidente Fabián Godoy para dar la lamentable noticia que Jorge falleció hace unos minutos”, publicó el club en su perfil de Facebook.

“El pueblo celeste se viste de luto por este accidente con fatal desenlace. Con profunda tristeza acompañamos a los familiares de ‘Galleta’, elevamos una oración en su nombre”, destacó la institución.

Según se indicó, Troncoso cayó de alrededor de 5 metros de altura, mientras se encontraba mirando el partido sobre un paredón, sobre la cabecera norte del estadio “Coloso”, sobre la calle Nolasco.

Como consecuencia del accidente, sufrió múltiples lesiones y debió ser trasladado de urgencia a un hospital zonal.