El Millonario, que ayer superó al Taladro pese a las numerosas ausencias que tuvo, regresará a las prácticas recién el martes. Gallardo confía en recuperar a Enzo Pérez y Martínez.

River pasó una prueba más que importante ayer por la tarde noche en la cancha de Banfield, donde volvió a jugar sin la gran mayoría de los titulares pero igualmente logró sumar de a tres para afirmarse como líder de la Liga Profesional por una fecha más y, tras el partido, Marcelo Gallardo decidió darle al plantel dos días libres.

River

El Millo volverá a las prácticas recién el martes, cuando empezará a prepararse para el duelo del próximo domingo a las 20.15, ante San Lorenzo. Para ese partido, Gallardo ya podría contar con los jugadores que se fueron a jugar las Eliminatorias, aunque habrá que ver cuál es la evaluación del DT, teniendo en cuenta que volverían a decir presente en River recién en la jornada del viernes.

Sin embargo, la buena noticia que deslizó ayer el Muñeco en conferencia es que tanto Enzo Pérez como David Martínez, que ayer no pudieron estar ante Banfield por sendas lesiones, estarían en condiciones para enfrentar al Ciclón, por lo que River se ilusiona ya con recuperar a dos titulares importantes para un nuevo clásico.

LA ACTIVIDAD DE LOS JUGADORES DE RIVER EN LAS ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

  • Franco Armani y Julián Álvarez (Argentina): domingo vs. Uruguay y jueves vs. Perú. Ambos en el Monumental
  • Nicolás De La Cruz (Uruguay): domingo vs. Argentina y jueves vs. Brasil. Ambos de visitante
  • Paulo Díaz (Chile): domingo vs. Paraguay y jueves vs. Venezuela. Ambos de local
  • Robert Rojas (Paraguay): domingo vs. Chile y jueves vs. Bolivia. Ambos de visitante.