Fue empate 0 a 0 en Barranquilla. Los dirigidos por Tite siguen en la cima de la tabla de posiciones, aunque ya no tienen puntaje ideal. Venezuela venció 2-1 a Ecuador y Bolivia se impuso 1 a 0 frente a Perú.

La Selección de Brasil no ganó y es noticia. La Verdeamarela empató sin goles ante Colombia en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla y dejó escapar los primeros dos puntos en lo que va de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. Si bien continúa liderando de manera holgada la tabla de posiciones, ya no mantiene el puntaje perfecto.

Las atajadas del arquero David Ospina fueron determinantes para que el anfitrión pudiera conservar el cero en su arco. Enfrente, Allison Becker también se mostró muy firme y respondió muy bien cada vez que fue exigido por el Cafetero. Así, los fanáticos se quedaron con las ganas de ver tantos.

Con este resultado el equipo de Tite se mantiene como líder con 28 puntos, mientras que Colombia continúa en el quinto lugar con 15 unidades. Así, estaría consiguiendo la plaza para jugar un duelo de repechaje para la Copa del Mundo.