La “T” se impuso por 2 a 0 en el estadio Mario Alberto Kempes y sigue prendido en la lucha por el título.

Talleres de Córdoba no se rinde. Luego de la dura derrota sufrida ante Defensa y Justicia, el equipo dirigido por Alexander Medina se recuperó con una contundente victoria por 2 a 0 frente a Atlético Tucumán en el estadio Mario Alberto Kempes, en el duelo que marcó el cierre de la fecha 15 de la Liga Profesional del fútbol argentino. De esta manera, se mantiene a solo un punto de River, líder del certamen.

Luego de un primer tiempo muy atractivo, en el que ambos equipos generaron situaciones como para romper el cero, los goles llegaron en el complemento. Nahuel Tenaglia, con un certero cabezazo a los 24 minutos de la segunda mitad, y Michael Santos, tras una contra letal a los 31, marcaron los tantos del triunfo.

Con este resultado, Talleres llegó a las 32 unidades. El fin de semana deberá visitar a Colón de Santa Fe y el jueves 21 recibirá a River en Córdoba, en un duelo que puede ser determinante para la definición del campeonato.

Si bien aún quedan muchos partidos por delante, esta parece ser una lucha entre dos equipos, que supieron alejarse del pelotón y ahora van por todo. Estudiantes y Lanús aparecen más abajo con 26 unidades y Vélez, Boca e Independiente se mantienen en 24.