El acto de inauguración contó con la presencia de la señora supervisora de Nivel Inicial, María Elena Soler, el padrino de la biblioteca, el señor Leandro Russomando y la directora Marta Matyas.

Esta mañana, se llevó a cabo la inauguración de la Biblioteca de la Escuela de Nivel inicial N° 411 “AITUE”, un espacio adaptado con un ambiente acogedor para el disfrute de las lecturas al alcance de los más chicos.

A partir de hoy, los niños y niñas del jardín, comenzarán a disfrutar de las lecturas disponibles de la biblioteca “El Pricinpito”, nombre elegido por el voto de las familias, y que hace referencia a la novela corta y la obra más famosa del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry.

El evento contó con la palabra la señora supervisora de Nivel inicial,María Elena Soler y la directora Marta Matyas. Se procedió al descubrimiento de la placa que identifica este nuevo espacio y el tradicional corte de cinta.

También estuvieron presentes, la vicedirectora Karina Lezcano, el presidente de la cooperadora del jardín, Carlos Farías, las concejalas Érica Soto y Mariela Selesky.