Sucedió en inmediaciones de Casa de Gobierno, detuvieron a 7 personas, secuestraron vehículos, un arma cortante, marihuana y dos personas resultaron heridas.

Alrededor de las 09.45 horas se escucharon gritos, ruidos de escombros, y corridas en las inmediaciones de la Casa de Gobierno en la localidad de Río Gallegos. Personal el Comando Radioeléctrico y la División de Custodia de Edificios Públicos, debieron solicitar apoyo, dado que se trataba de un enfrentamiento de más 100 personas de un lado y del otro unas 20.

Luego de unos minutos que ambos bandos se dispersaron, efectivos del Comando y la División Comisaría Primera lograron la aprehensión de 4 masculinos mayores de edad en cercanías al lugar, como así el secuestro de una camioneta marca Hyundai con banderas con las inscripciones de UOCRA, asimismo detuvieron un rodado marca Chevrolet Astra, en el cual incautaron un cigarrillo de cannabis sativa.

Los uniformados continuaron con el rastrillaje y en inmediaciones del Kiosco Full Time en calle Teofilo del Loqui, lograron detener a dos personas más, sujetos mayores de edad que huían del lugar, y otro masculino en inmediaciones del Ministerio del Desarrollo.

Además realizaron la identificación mediante el SIFCOP de tres masculinos, dos de ellos oriundos de la provincia de Río Negro y el restante de Chubut.

Por otra parte personal del Hospital Zonal, trasladó a dos hombres lesionados, uno en la cabeza con herida producida por algún elemento, y el restante con un corte, se le practicaron las curaciones y sutura en el nosocomio local.

Personal policial realizo las pericias en el lugar, donde incautaron un arma cortante y los vehículos donde se movilizaban.