Durísima crítica de Marcelo Tinelli: “No puedo creer que este gobierno defienda al violento” Jones Huala

272

El conductor reaccionó ante la nota de Infobae que daba cuenta de la intervención del embajador argentino en Chile en favor del líder de la RAM que cumple condena en el país vecino. En su cuenta de Twitter escribió: “No tengo que tener más expectativas”

“No puedo creer que este gobierno defienda a este violento, que incendiaba oficinas públicas, que usurpaba propiedades privadas”, escribió Marcelo Tinelli al subir a su cuenta de Twitter la nota de Infobae que daba cuenta de la intervención del Gobierno argentino en favor de Facundo Jones Huala en la audiencia en la que se debatía su pedido de libertad condicional.

“Bah, en realidad todo lo que dicen, después no lo cumplen. Así que no tengo que tener más expectativas”, completó contundente el conductor y productor televisivo, en lo que puede leerse no sólo como una dura crítica sino como una toma de distancia definitiva. Recordemos que, en el inicio de la gestión de Alberto Fernández, Marcelo Tinelli aceptó formar parte de la iniciativa oficial llamada “Consejo contra el Hambre”, que reunió a varias personalidades de diferentes ámbitos.