ALCOHOLIZADO AL VOLANTE VOLCÓ Y AGREDIÓ A POLICÍA

188

El accidente ocurrió anoche en KM8. De Comodoro Rivadavia. El conductor volcó la camioneta y ante la intervención policial no quería identificarse y terminó agrediendo a un efectivo.

El conductor estaba alcoholizado y le retuvieron el carnet de conducir.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se registró a las 21:55 horas del sábado cuando la comisión policial concurrió al accidente registrado sobre las avenidas Ítalo del Oro y Nahuel Huapi, en el ingreso a Standart Norte.

El conductor de la Toyota Hilux en presunto estado de ebriedad junto a su vehículo destruido por el vuelco, no quiso dar sus datos filiatorios y le arrojó un golpe de puño al oficial que le impactó en la oreja izquierda.  

El automovilista y el policía se trenzaron en lucha hasta que el primero fue demorado. Luego, fue identificado con las iniciales de J.A.R., quien fue sometido al test de alcoholemia que dio 1,57 gramos de alcohol por litro de sangre. Fue demorado en infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.

La camioneta fue secuestrada por parte del personal de Tránsito y depositada en el Corralón Municipal. Además, se le retuve la licencia nacional de conducir.