Álvarez brilló y River se escapó en la Liga

78

Con un triplete infernal del delantero de 21 años, el equipo de Gallardo se lo dio vuelta a San Lorenzo y le sacó cuatro puntos a Talleres, al que visita el jueves

iver es más puntero cuando lo tiene a Julián Álvarez. Cuando su fortaleza colectiva le suma a este delantero imparable, el equipo de Marcelo Gallardo se despega como líder del Torneo 2021. Un hat-trick del juvenil cordobés para tres puntos de oro, que relucen más porque unas horas antes había perdido Talleres ante Colón. Ahora son cuatro puntos la diferencia de River sobre Talleres, rival al que visitará el próximo jueves, cuando quedan nueve fechas por delante.

Fue la sexta victoria consecutiva de River, que sin agenda internacional se enfoca en el título local que no consigue desde mediados de 2014. Más allá de las dificultades que encuentra Gallardo en cada fecha para dar con los 11 titulares por la cantidad de lesionados y los cedidos a los seleccionados, la dinámica grupal es positiva y tiene en Álvarez a la joya que no se encuentra en ningún otro equipo. Con el triplete alcanzó los 10 y se puso en la misma línea que los máximos goleadores, José Sand (Lanús) y Martín Ojeda (Godoy Cruz).