FERNÁNDEZ CUMPLIÓ AGENDA EN PUERTO MADRYN

163

El presidente Alberto Fernández visitó Puerto Madryn, en donde concretó distintas actividades acompañado por el vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre, y el intendente Gustavo Sastre.

Como parte de la agenda celebró una reunión con los representantes del sector turístico de la ciudad donde mantuvo un diálogo con los referentes de la actividad turística, con quienes habló sobre la situación actual del sector en la ciudad, valorando la reactivación que se está viendo actualmente y el posicionamiento de Puerto Madryn entre las primeras ciudades más elegidas por los argentinos para vacacionar.

En el encuentro también se firmó un acta de acuerdo entre el Municipio y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, en la que se estableció la cooperación entre ambas partes para la ejecución del primer anillo de la Circunvalación, con un presupuesto de 202.571.766 pesos, el cual fue rubricado por el Intendente y por el titular de dicha cartera federal, Gabriel Katopodis.

“mi primera vez en Puerto Madryn, quedé impactado por su belleza y por la inmensidad y potencia industrial de Aluar, empresa argentina de aluminio. Me reuní con sus directivos quienes anunciaron más inversiones en el país y una ampliación de la planta que generará 600 empleos”

“Es una alegría estar en Puerto Madryn, ciudad a la que volveré para disfrutar porque quedé impactado con su potencial industrial y con el mar espléndido que tienen”.

El Presidente se reunió con representantes del turismo.

Al respecto expresó que se trata de una industria muy dañada que, en su mayoría, emplea a mujeres.

” Con políticas como el ATP y el PreViaje, hemos hecho un esfuerzo enorme para preservarla y garantizar sus trabajos. Recibimos con emoción que hoy se ponga de pie, remarcó “.

Imagen