FERNANDEZ FIRMÓ CONVENIOS POR MAS DE 12 MILLONES DE PESOS

142

El intendente Juan Pablo Luque y el presidente Alberto Fernández encabezaron una reunión junto a intendentes de la zona, con la posterior firma de convenios por obras de inversiones para distintas localidades de la provincia.

En el caso de Comodoro Rivadavia se firmó un convenio de colaboración y cooperación entre la Secretaría de Medio Ambiente y la municipalidad en el marco del programa “casa común para los gobiernos locales” por 19 millones de pesos.

Además por medio del Ministerio de transporte se firmó el convenio por refacción de la terminal de ómnibus barrio centro por 52 millones de pesos.

También por medio del Ministerio de Mujeres, género y equidad se realizó la firma de un convenio para la construcción del Centro Territorial para atención Integral de Políticas de Género y equidad destinado a mujeres y personas lgtb+ de Chubut por 140 millones de pesos.

Además en el Marco del programa “Municipios de pie” se firmaron 15 proyectos por la suma de 15 millones de pesos y se prevé en 200 millones para el próximo año para su concreción.

Otro de los convenios firmados es para la Construcción de un Centro de Desarrollo infantil con una inversión de 53 millones de pesos.

Para finalizar se firmó el convenio para la obra de optimizacion de sistema de capacitación de agua subterránea en Manantiales Behr y el Trébol por 441 millones de pesos.