TORNEO DE VOLEY FEDERATIVO SUB 13 ” JORGE PATITAS ROJAS”

91

Durante los días sábado 16 y domingo 17 del corriente,  la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Sarmiento, desarrolló el Torneo de Vóley Federativo Sub-13, que llevó el nombre de “Jorge Patita Rojas”, en honor a uno de los pioneros entrenadores de este deporte en la localidad.

El acto inaugural contó con la participación de la banda “Combate de San Carlos del Regimiento de infantería Mecanizado 25“, quienes dieron apertura a la presentación de los 9 equipos categoría sub 13 , entre los cuales estaba Sarmiento representado.

Paola Ferrada, representante de Mini Voley Federativo y Adrián Rasgido, responsable de Captador de Talentos de la FeVa, hicieron entrega de pelotas a la Secretaria de Deportes, María Melendi, y a su vez, entregaron presentes parte del gabinete de gobierno.

Jorge “Patita” Rojas, estaba presente en el encuentro, y se le hizo entrega de una  placa en reconocimiento a su carrera profesional.

Más de 90 chicos, junto a sus familias y amigos, compartieron de este espacio seguro de recreación, que se suma a la variada agenda deportiva de la ciudad.