ACTIVIDADES POR EL “DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA”

170

Desde el Hospital de Sarmiento realizaron una campaña de visibilizacion por el “Día Mundial de la lucha contra el cáncer de Mama” . El Intendente de Sarmiento, funcionarios, trabajadores de Comercio y vecinos de diferentes barrios se sumaron a la propuesta. Además se realizará una charla y clase de Zumba.

Cada 19 de Octubre se conmemora el “Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama y “Los chequeos no pueden esperar”.

Por eso con el objetivo de sensibilizar y concientizar a las mujeres sobre la importancia de realizarse un examen de mamas regularmente, ya que el diagnóstico precoz resulta clave para poder superar la enfermedad trabajadores de la salud en terreno invitó a sumarse con una imagen alusiva.

El intendente de Sarmiento, equipo de Gobierno, concejales , comerciantes, trabajadores de la salud y vecinos de diferentes barrios se sumaron a la campaña.

El Área de TCST del Hospital de Sarmiento además invita a la comunidad para el día sábado 23 de Octubre en la Plaza Centenario, a las 14:00hs, donde la Dra Norma Ehijos brindará una charla preventiva, y las Profes Lorena y Maria Belen apoyarán la causa realizando una clase de Zumba, para que participen todas las mujeres Sarmientinas y pasar una agradable tarde.