SARMIENTO: EL VIENTO PROVOCÓ LA VOLADURA DE TECHOS EN DISTINTOS SECTORES

550

Bomberos de Sarmiento acudieron para asistir a vecinos que sufrieron voladura de techos a causa del intenso viento que azota en la región. Se ruega a la comunidad no salir de sus viviendas, no colocar los vehículos bajo árboles o postes de luz, y cualquier emergencia comunicarse al 100 o teléfono 4893777.

En tanto detallaron que tras recibir un llamado pidiendo asistencia se dirigieron al barrio solidaridad por la voladura de techo en el primer piso de una vivienda donde procedieron a colocar peso sobre el mismo.

Luego se recibe llamado de un vecino del barrio Progreso sector Uocra, informado sobre una vivienda sin ocupantes en su interior, que el techo de la misma había sido levantado casi en su totalidad por las fuertes ráfagas de viento.

Allí Se procedió con la ayuda de los vecinos a colocar peso sobre el mismo.

Posteriormente se recibe llamado de una vecina de la calle Ameghino, informado que se estaba volando el tinglado de su comercio. Por lo que Se procede a colocar peso sobre el mismo.

Cerca de las 13 ha. También se recibió el llamado de un vecino, informando voladura de techo de su vivienda en la calle Perito Moreno. Donde con la ayuda de los dueños se procedió a colocar las chapas nuevamente, colocando clavos y peso en la misma.

Desde el cuartel de bomberos solicitan a la comunidad no salir de sus viviendas, no colocar los vehículos bajo árboles o postes de luz, y cualquier emergencia comunicarse al 100 o teléfono 4893777.