También volaron los techos de los hospitales

122

El Gobierno provincial releva los daños en los hospitales públicos luego del temporal.

Este lunes terminará la evaluación de los daños en los edificios afectados para luego llevar adelante un “plan de intervención rápida”, se aseguró desde el Gobierno.

Como consecuencia del intenso temporal de viento que afectó a la provincia durante todo el domingo y la madrugada del lunes, se registraron voladuras de techos y caídas de árboles en hospitales públicos.

Hasta el momento se registraron daños en el Hospital Alvear (voladura de parte del techo del sector de lavadero), en el Hospital Rural de Diadema (caída de árbol y rotura de la cámara séptica) y en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia (voladura de techo en el área de Traumatología y Guardia).

Asimismo, en el Hospital Zonal de Sarmiento se dañó el techo de la vivienda oficial y se volaron sectores del techo de los hospitales de José de San Martín y Gobernador Costa.

Ante esta situación, el Gobierno del Chubut, a través de las delegaciones de Obras Públicas del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, se encuentra relevando el alcance de los daños ocasionados. De este modo, se diseñará un plan de obra de intervención rápida para solucionar los inconvenientes.