Cande & Jorge se presentan este sábado

155

Con entrada libre y gratuita, el dúo Cande & Jorge musicalizarán la noche de este sábado de la mano de “Las Pibas”, Librería y Centro Cultural.

“Cande & Jorge” es un dúo folk/pop proveniente de la ciudad de Necochea, formado a fines del 2008, por la cantautora Cande Maio y el cantautor Jorge Arias.

El dúo Pop/Folck integrado por Cande Maio y Jorge Arias se presenta este sábado en la librería y centro cultural “Las Pibas”.

Su música está íntimamente ligada a la experiencia vivida en su viaje/gira por el país, también por Perú y Ecuador durante el 2019 y el 2020 en una experiencia de vida nómada a bordo de un motorhome.

Con carreras musicales independientes, 3 años después y muchos kilómetros recorridos. Ahora, afianzados como dúo, «Cande & Jorge» presentan : «Una parte de la mitad», una producción que cuenta con 8 canciones se mueven orgánicamente entre diversos géneros cancionísticos con estéticas cercanas al folk, pop, indie rock; y por momentos entre distintas formas y colores donde juegan con melodías y texturas que tienen más que ver con el folklore latinoamericano.