SARMIENTO FUE SEDE DEL CAMPEONATO PROVINCIAL DE KARATE

156

Durante este domingo Sarmiento fue sede del Campeonato Provincial de Karate, organizado por la Achukki Asociación Chubutense de Karate y Kobudo Interestilos a través de su presidente, Gustavo Huenchillán.

El evento fue auspiciado por la Municipalidad de Sarmiento.

El Intendente, Sebastián A. Balochi, se hizo presente junto a su equipo de gobierno y acompañó a los alumnos del Taller Municipal de Parakarate (una de las actividades propuestas por el Área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo Social), que desfilaron como parte de la comitiva sarmientina.

El Acto Inaugural se desarrolló a las 13hs, y contó con la participación del Intendente y su gabinete; Héctor Agustinho, presidente de la Federación de Karate Do Deportivo de la provincia del Chubut, y Héctor Antonio Arena, Jefe de Árbitros de la Federación Argentina de Karate.

Asimismo, durante la ceremonia, se entregó un presente y reconocimientos a Rosalino Huenchillán, por sus 40 años de trayectoria en la disciplina; quien en la actualidad y a sus 80 años continúa practicando este deporte que tanto ama y transmite de generación en generación.