Macri llega el jueves a Esquel para hacer campaña por Nacho Torres, el mismo día que Rodríguez Larreta va a Trelew por lo mismo

70

El expresidente cumplirá una agenda por ahora desconocida. El candidato a senador estará presente. Al intendente Sergio Ongarato nadie le avisó de la visita. El jefe de Gobierno prteño tiene previsto estar en la provincia el mismo día. Y el viernes, estará Martín Lousteau en Comodoro Rivadavia.

El expresidente Mauricio Macri llegará el próximo jueves a Esquel para brindar su apoyo a los candidatos de Juntos por el Cambio. La información fue confirmada en una entrevista con Cada Tiempo Esquel por el contador Matías Taccetta, actual candidato a senador suplente y diputado nacional suplente, por lo que el 10 de diciembre podría asumir una banca en el Congreso si es que Nacho Torres obtiene su banca de senador.

El dato político que no pasó inadvertido es que el expresidente llegará a la Cordillera de Chubut el mismo día que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, estará en Trelew para acompañar a Torres y el resto de los candidatos de Juntos para el Cambio para las elecciones del 14 de noviembre. La llegada de Macri complicará a Torres porque deberá estar en las dos ciudades, distantes a 600 kilómetros, para cumplir con el expresidente y con quien ahora es su jefe político, el alcalde porteño.

Agenda

Según adelantó Taccetta en Cadena Tiempo, Macri compartirá reuniones en Esquel y Trevelin con vecinos y productores locales. Sin embargo, este mismo martes por la tarde en Cadena Tiempo, el intendente de Esquel, Sergio Ongarato, admitió que nadie le ha informado -hasta ahora- de la visita de Macri y que si bien se trata de un expresidente, él preferiría estar en Trelew con Rodríguez Larreta “porque tenemos que firmar un acuerdo de completemtación turística con la Ciudad de Buenos Aires.”