CUENTA REGRESIVA PARA LA FARÁNDULA ESTUDIANTIL

807

A horas de la Farándula estudiantil los estudiantes sarmientinos últiman detalles para el desfile de carrozas, murgas y batucada. En diálogo con lainformativadigital Lara Gutiérrez a cargo del área de Juventudes detalló como se preparan para los festejos de los estudiantes.

farándula año 2018

Estudiantes de las escuelas 739, 725 e Instituto Gobernador Fontana trabajan de manera incansable para llegar a tiempo con los trabajos que se presentarán este viernes en las calles céntricas.

Lara Gutiérrez indicó a lainformativadigital que desde la Municipalidad de Sarmiento , a través del Área de Juventudes, se acompaña a los jóvenes en sus iniciativas.

Farándula año 2018

Por ello se ha trabajado con alumnos de las tres escuelas secundarias en talleres integrativos y brindando las herramientas para avanzar en sus trabajos.

Taller integrativo de soldadura

Este viernes desde las 17 horas en Av. San Martín se llevará adelante el desfile de los trabajos con presentación (exposición teatral) , carrozas elaboradas con elementos reciclados, murga y batucada.

El cierre será la banda “Los Dragones” dedicada a la movida tropical que más repercusión ha tenido a lo largo de la historia en la Patagonia argentina. Nacidos en Puerto Madryn hace 16 años se han convertido en “los reyes de la cumbia sureña”, slogan con el cual recorren el país y diferentes países del mundo.